martes, 20 de julio de 2010

Fraude tecnológico 1

Va mi primer fraude tecnológico:

La empresa fraude es: SIMATIC cita en calle Paraguay 1374, Te 426 0769.

POR
FAVOR!!! NO LLEVEN NADA A REPARAR ALLÍ.


Llevé un equipo a reparar, una videograbadora, para los que entienden una Panasonic NV F66-BR, para los que no les comento que era un equipo tope de línea que costaba alrededor de USD 950.-; llevado a reparar el 10/01/05 -orden de recepción Nro. 6904 -por primera vez, luego de interminables demoras, y un alto costo de reparación, me entreagaron el equipo, sólo para comprobar que funcionaba todo mal. La llevo de inmediato nuevamente, estamos hablando del 09/12/06 - orden de reparación 1756-. No tenían noticias hace hace algo más de un año atrás, es más el encargado, un tal Fabián, me confesó que PERDIERON EL EQUIPO, aunque Uds. no lo crean y sigo sin una respuesta

Es decir nunca repusieron el equipo, en su momento me ofrecieron un equipo usado, de inferior calidad -dudo sobre su origen-. Si alguno conoce una forma legal sobre cómo abordar el problema, de derechos de consumidor o algo que se le pueda hacer a esta gente (sin recurrir a actos violentos que es lo primero que inspira ni agresiones verbales que ya recibió) por favor avisen a ealarcon2000@gmail.com.

Es más en varias de las tantas oportunidades que fui al local vi a varias personas muy enojadas por demoras en las entregas y mal trabajo en las reparaciones.

Repito: NO LLEVEN NADA A REPARAR A SIMATIC, y por favor si pueden hacer circular ésto o comentarlo con sus conocidos, les harán un bien. A mí en su momento me recomendaron que fuera allí...

NOTA: El equipo es como el de la imagen, pero no es el mío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario