viernes, 23 de julio de 2010

Destruir la Web


Todos conocemos que una de las mayores bondades del navegador Firefox es la interminable cantidad de add ons (complementos) que pueden agregarse para facilitar las más diversas tareas, desde un FTP integrado, para transferir archivos a o desde sitios Web, ver imágenes con presentaciones 3D para búsquedas con Google, marcadores para delicious, etc. Buscando un complemento para administrar sesiones encontré por casualidad esta divertida aplicación. Se trata de Destroy the Web.
Al instalar el complemento (debemos tener la versión 3.5 al menos), aparece un icono en la barra y al pulsar en él estamos listos para jugar.

Ahora buscamos uno de esos sitios web que odiamos y disparamos contra todo lo que contiene. Iremos sumando diferente puntaje de acuerdo le acertemos a links, imágenes, textos, etc. Finalizado el tiempo nos dará un total con la suma detallada del valor por cada elemento destruido en el sitio. Tranquilos, al finalizar el juego la página queda enterita como estaba. Si no les gusta el blog de alguien prueben dispararle un poco.
Para obtener el complemento ingresen a:


si lo abrieron desde Firefox la instalación es directa, basta cliclear en "Añadir a Firefox", para ver cómo jugar http://www.destroytheweb.net/howtoplay.html , eso sí, está en inglés.

No todo es trabajo, diviértanse un rato...

No hay comentarios:

Publicar un comentario