lunes, 3 de mayo de 2010

CNC


Y ahora quién podrá ayudarme? ...La CNC

Estuve sin INTERNET (y de paso sin teléfono) una semana! y todos los usuarios (y/o "adictos") saben lo que eso significa, hoy vuelvo a estar conectado, así que va un pequeño consejo para los que habitan el suelo rosarino. En calle Córdoba 721, en el mismo edificio del correo, funcionan las oficinas de la CNC, Comisión Nacional de Comunicaciones.
Cuando se les presente alguna irregularidad en el servicio, tanto de teléfono como del prestador de Internet, acudan allí.
Para realizar el trámite les conviene solicitar los números de reclamos que hayan realizado y anotar las fechas en que los mismos se hicieron, lo que se volcará en una planilla que le entregan al hacer el trámite. Para acelerar el mismo concurran con el DNI del titular y su fotocopia , al igual que la última factura paga y su fotocopia.

Lamentablemente en Argentina no existe un organismo que regule a las prestadora de Internet (sí, yo tampoco lo creía) pero los muchachos de la CNC se las ingenian para acelerarnos las cosas, ténganlo presente para cuando tengan problemas y no les den respuestas. A mí y a varios amigos nos han resuelto problemas en una semana, cuando llevábamos mucho tiempo de reclamos.

El horario de atención es de 9 a 15 y deberán dirigirse personalmente, aunque no necesariamente el titular. El teléfono para cualquier consulta es: 447-2628, espero les sea útil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario